SUMA presentó a sus candidatos a asambleístas por el Azuay.

Los candidatos: (de izquierda a derecha) Jonnathan Cuesta, Pedro Álvarez, Cecilia Ordóñez, María Fernanda Jimbo y Danny Galarza.

La propuesta legislativa se basará en limitar el tamaño del Estado, abrir los mercados y la desregularización.

Este martes, 5 de enero del 2021, el movimiento político SUMA (23) presentó a sus candidatos a asambleístas por el Azuay. La lista está conformada por ciudadanos que han tenido trayectoria en el sector público y privado.

La lista está encabezada por Cecilia Ordóñez, Pedro Álvarez, María Fernanda Jimbo, Jonnathan Cuesta y el quinto lugar lo ocupa Kerly Carchi. Guillermo Celi y Verónica Sevilla es el binomio presidencial.

La candidata, Cecilia Ordóñez, resaltó que trabajarán en cinco reformas estratégicas: educación, salud, pensiones jubilares, seguridad y, justicia y Estado. “Nuestras propuestas tienen políticas públicas claras, sabemos cuál será nuestro trabajo en la Asamblea Nacional, para mejorar la calidad de vida de los azuayos”, detalló.

Asimismo, Ordoñez resaltó que estas elecciones son históricas para el país. “Es momento de tener a ciudadanos honestos en la Asamblea Nacional. Estamos atravesando por una crisis que ha golpeado el sistema económico, sanitario y social del Ecuador. Necesitamos políticos comprometidos por los intereses de los ecuatorianos”, agregó la postulante.

Los candidatos recorrerán los 15 cantones del Azuay, en los que escucharán las necesidades de la población. El movimiento hizo un llamado a las otras organizaciones políticas a llevar una campaña limpia y de propuestas.

Sé el primero en comentar en «SUMA presentó a sus candidatos a asambleístas por el Azuay.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*