Subsecretario de Administración Escolar entregó computadoras en Instituciones Educativas de la provincia del Azuay.

Entrega de nueve computadoras, cámaras web, mobiliario e insumos de limpieza.

Jose Sandoval, subsecretario de Administración escolar junto a Cristian Cobos, coordinador de Educación como parte del programa “Conectando al Futuro” realizaron la entrega de nueve computadoras, cámaras web, mobiliario e insumos de limpieza a Instituciones Educativas de la provincia del Azuay, además, se verificó el plan Institucional de Continuidad Educativa (PICE) para constatar las normas de bioseguridad dispuestas por el COE Nacional para un retorno progresivo a clases.

En esta ocasión, las instituciones beneficiadas fueron: Escuela de Educación Básica Manuel Vega con 33 estudiantes ubicada en la parroquia Jadán, Escuela de Educación Básica Guillermo Mensi en la parroquia Octavio Cordero con 23 estudiantes y la Escuela de Educación Básica Rafael Corral Moscoso en la parroquia Checa beneficiando a 46 estudiantes.

Cristian Cobos Guillen, coordinador de Educación Zona 6, en el recorrido por las Escuelas manifestó: “Que gracias a los docentes y líderes educativos la educación no se ha detenido, agradecimiento especial a los padres y madres de familia que sin su contingente y apoyo desde casa esto no podría ser posible, trabajamos día a día para garantizar el derecho a la educación y evitar el abandono escolar, promulgando una educación con valores”.

José Sandoval, subsecretario de Administración Escolar, manifestó: “Es nuestro compromiso como Ministerio de Educación aportar y trabajar en beneficio de la comunidad educativa, estoy seguro de que estos implementos serán de gran ayuda para fortalecer la gestión educativa de nuestros educandos”.

Susana Naula, directora de la Escuela de Educación Básica Guillermo Mensi, señaló: “Estos tiempos de pandemia han sido muy duros, pero gracias a Dios hemos tenido el apoyo de los papitos, de las autoridades de educación a pesar de que somos una escuelita pluridocente hemos trabajado con todos los niños, es una satisfacción decirles que en estos momentos de pandemia ni un solo niño de la escuela se ha quedado fuera de la educación”.

Octavio LLangari, en representación de los padres de familia, agradeció a las autoridades y al gobierno por preocuparse por las escuelas pequeñas rurales y señaló que los insumos y computadoras son un gran aporte para nuestra Institución”.

Sé el primero en comentar en «Subsecretario de Administración Escolar entregó computadoras en Instituciones Educativas de la provincia del Azuay.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*