SRI en Azuay cumplió con la meta de recaudación tributaria.

En octubre el SRI recaudó en Azuay USD 59.80 millones, lo que representó un cumplimiento del 108% de la meta. En comparación con el mismo mes de 2017 se incrementó un 17%.

De enero a octubre de 2018, la dirección zonal 6 del Servicio de Rentas Internas ha logrado una recaudación tributaria de USD 617.26 millones en Azuay, lo que representa un cumplimiento a la meta de 103%. Se incremento el recaudo un 8% en comparación con el mismo periodo de 2017.

Durante este tiempo la Administración Tributaria recibió USD 179.95 millones por el Impuesto al Valor Agregado (IVA), USD 155.55 millones por el Impuesto a la Renta (IR), USD 33.52 millones por el Impuesto a los Consumos Especiales (ICE) y USD 20.85 millones por el Impuesto a la Salida de Divisas (ISD). Estos tributos son los de mayor ingresos, en Azuay.

Armando Lana, director zonal 6 del SRI, indicó que la provincia registra números positivos de recaudación y espera que permanezca el mismo comportamiento el resto de meses del año fiscal. “Estas cifras evidencian que los ciudadanos están comprometidos con pagar sus impuestos. Además, el trabajo eficiente de la institución”, agregó.

Adicionalmente, Lana manifestó que Azuay es la tercera provincia a nivel nacional que más tributos recauda para el país. “En los últimos meses hemos cumplido y superado las metas fijadas de recaudación tributaria”, resaltó el funcionario.

El recaudo de la dirección zonal 6 del SRI asciende a USD 660.13 millones, con un cumplimiento de la meta del 102%. Azuay aportó con USD 617.26, Cañar con USD 29.76 millones y Morona Santiago con USD 13.11 millones.

Sé el primero en comentar en «SRI en Azuay cumplió con la meta de recaudación tributaria.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*