Sorteo de Miembros de Juntas Receptoras del Voto en Azuay.

En Azuay son 66.498 personas las que están en la base de datos.

El jueves 29 de octubre, la Delegación Provincial Electoral de Azuay cerró la actualización de la base de datos para definir a los Miembros de Juntas Receptoras del Voto (MJRV). En toda la provincia existen 66 498 ciudadanos que se encuentran en el sistema y que ingresarán al sorteo público.

Desde el mes de abril se inició en Azuay la notificación a empresas públicas y privadas para que envíen el listado de su personal que permitirá conformar la base de datos de los posibles Miembros de Juntas Receptoras del Voto; en dos meses 6 universidades, 161 instituciones públicas, 730 empresas privadas en donde se incluyen juntas de riego, juntas de agua y comités pro mejoras enviaron toda la información de su personal.

Teodoro Maldonado, director (e) de la delegación, explicó que gracias al apoyo de universidades, instituciones públicas y empresas privadas se pudo conformar una base de datos para la designación de MJRV. “Este 9 de noviembre con la presencia de un notario público realizaremos el sorteo de Miembros de Juntas Receptoras del Voto; para las Elecciones Generales, en Azuay se escogerán 13 615 personas”. Indicó la autoridad electoral.

En el levantamiento de la base de datos desde la delegación se solicitó tanto a que universidades como empresas privadas e instituciones públicas adjunten un correo electrónico y un número telefónico para realizar la notificación a las personas que se designen como MJRV. La etapa de notificación iniciará el 10 de noviembre y concluirá el 24 de diciembre.

 

Sé el primero en comentar en «Sorteo de Miembros de Juntas Receptoras del Voto en Azuay.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*