Soñar sin miedos, vivir en libertad, uno de los mensajes de ‘Cuenca no Discrimina’

“Soñar sin miedos, vivir en libertad”, es uno de los mensajes que destaca la campaña “Cuenca no Discrimina” a cargo de la fundación Verde Equilibrante, la Alcaldía de Cuenca y la Red Sex con la finalidad de sensibilizar a la población en el respeto y promoción de los derechos de las personas LGBTIQ.

Se busca promover el respeto e inclusión de los derechos de las personas de diversidad sexual y sexogenérica en el cantón Cuenca, con bases científicas y con un  enfoque de género y derechos, expresan los promotores.

Recogen la voz de la rectora de la Universidad de Cuenca, María Augusta Hermida, quien señala que la institución “es un espacio de diversidad en el que copnfluyen las más amplias expresiones humana, social y cultural. «Es el escenario ideal para la construcción de una nueva convivencia democrática” en Cuenca y la región.

“Nuestro compromiso es por una educación afectiva, inclusiva, que fomente los derechos de la población LGBTIQ, el respeto por la diversidad y la igualdad entre todos los seres humanos; y por una  ciencia al servicio de los derechos humanos, la libertad y el bienestar de las personas”, expresa la autoridad académica.

Sé el primero en comentar en «Soñar sin miedos, vivir en libertad, uno de los mensajes de ‘Cuenca no Discrimina’»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*