Siniestros de tránsito se registraron la madrugada de este jueves en Azuay y Cañar.

Fotos cortesía del ECU 911.

Al finalizar la noche del miércoles y madrugada del jueves 20 de febrero, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordinó la atención de siniestros de tránsito en las provincias de Azuay y Cañar, entre los que se detallan:

A las 23:50 del miércoles 19 de febrero se recibió la alerta por un siniestro de tránsito en la autopista Cuenca Azogues; por coordinación del ECU 911 llegaron al lugar los recursos de IESS, de Bomberos de Cuenca y de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). El personal de respuesta informó que se trató del choque entre dos vehículos y posterior volcamiento; un ciudadano de 29 años resultó herido y trasladado al Hospital José Carrasco Arteaga.

Cañar
Otro hecho fue dado a conocer a través de llamada al ECU 911 a las 02:00, esta madrugada, se trató de la colisión entre dos vehículos en Azogues, calles 24 de Mayo y Juan Bautista Cordero. La emergencia fue atendida por los Bomberos de Azogues, el Ministerio de Salud y la Policía Nacional, el hecho dejó como resultado dos personas heridas, uno de ellos, una mujer de 43 años que fue trasladada al Hospital Homero Castanier.

El Servicio Integrado de Seguridad le recuerda a la ciudadanía siempre hacer buen uso de la línea única para emergencias. El 9-1-1 cuenta con un equipo altamente capacitado que trabaja las 24 horas del día por la seguridad integral de toda la población en Azuay y Cañar.

Sé el primero en comentar en «Siniestros de tránsito se registraron la madrugada de este jueves en Azuay y Cañar.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*