Siniestro de tránsito ocurrido en Camilo Ponce Enríquez deja 15 heridos.

Fotos: Cortesía de la Jefatura Política de Ponce Enríquez.

La Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública, Comisión de Tránsito del Ecuador y Cuerpo de Bomberos de: Camilo Ponce Enríquez, Tenguel y Guabo, en coordinación con la Sala Operativa ECU 911 Cuenca desarrollaron acciones de asistencia durante un siniestro de tránsito en el cantón Camilo Ponce Enríquez, provincia del Azuay.

La atención desarrollada por las instituciones articuladas al ECU 911 fue posible gracias a una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 receptada durante la madrugada, a las 12:08 de este domingo 17 de febrero, donde se alertó sobre el volcamiento de un transporte de pasajeros tipo ranchera o chiva, que se utiliza en la zona rural, donde se movilizaban 40 ciudadanos, en el sector Bella Rica.

Gracias al personal del ECU 911 como de las entidades articuladas, se desarrolló la coordinación necesaria para atender a las personas afectadas, con un resultado de 15 heridos que fueron trasladados a las casas de salud respectivas. Los ECU 911 de Samborondón y Machala también fueron parte del apoyo y atención durante este incidente.

Se conoció que las personas se dirigían a una concentración política de los movimientos Juntos Podemos y Participa en el sector de Bella Rica.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recomienda a la ciudadanía conducir con mayor precaución y respetando los límites de velocidad establecidos.

Sé el primero en comentar en «Siniestro de tránsito ocurrido en Camilo Ponce Enríquez deja 15 heridos.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*