Siniestro de tránsito en Yana Urco y Paseo de los Cañaris, Cuenca.

seis heridos dejo este siniestro de tránsito.

La noche de este jueves 14 de marzo, a las 23:52, mediante una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, se reportó al ECU911 sobre un siniestro de tránsito en Yana Urco y Paseo de los Cañaris, Cuenca.

Para brindar la asistencia en esta emergencia, el ECU911 coordinó la atención con el Cuerpo de Bomberos de Cuenca, EMOV, Cruz Roja, Comisión de Tránsito del Ecuador, IESS y Ministerio de Salud Pública.

En el accidente estuvieron involucrados dos vehículos, donde un taxi volcó. Miembros de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) fue la parte encargada de los avaluos y grúas para trasladar los vehículos al Centro de Retención Vehicular en San Joaquín.

Personal y vehículos de rescate del Cuerpo de Bomberos de Cuenca realizaron las operaciones de rescate para extraer a las personas que se encontraban atrapadas entre los automotores.

Según lo informado por los organismos de socorro, se brindó la atención respectiva a seis heridos que posterior fueron trasladados a las casas de salud respectivas.

Recordamos a la ciudadanía que el ECU911 está atento para coordinar la atención de todas las emergencias que se reporten mediante el 9-1-1.

Sé el primero en comentar en «Siniestro de tránsito en Yana Urco y Paseo de los Cañaris, Cuenca.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*