Servicio de Rentas Internas periódicamente realiza donaciones a grupos de atención prioritaria

Armando Lana, Director zonal 6 del SRI, Xavier Enderica Gobernador del Azuay y Henry Calle Coordinador Zonal de Educación

Armando Lana, Director Zona 6 del SRI, Xavier Enderica, Gobernador del Azuay y Henry Calle, Coordinador Zona 6 de Educación

La dirección zonal 6 del Servicio de Rentas Internas (SRI) donó al Ministerio de Educación 241 bienes muebles y equipos tecnológicos para que sean usados por estudiantes del sistema de educación fiscal de la provincia. Los recursos transferidos a la cartera de Educación ascienden a USD 11.220.

 La Administración Tributaria entregó en esta ocasión al Ministerio de Educación computadoras (teclado, mouse monitor y CPU), impresoras, sillas, dispensadores de agua, archivadores, suministro de oficina, mobiliario de cocina, entre otros. Los artículos se encuentran en buenas condiciones y están totalmente funcionales.

Armando Lana, director zonal 6 del SRI, recordó que la Ley de Beneficio de las instituciones Educativas Fiscales del País establece que cada año, las instituciones públicas deben remitir al Ministerio de Educación un listado con los bienes sujetos para donación, para coordinar su transferencia.

“En 2017, entregamos al Ministerio de Educación más de 110 bienes valorados en USD 7.900. Nos preocupamos en transferir elementos en condiciones adecuadas para el uso de estudiantes y docentes”, agregó Lana.

El SRI ratificó el compromiso de gestionar la transferencia permanente de bienes para el Ministerio de Educación, en concordancia con las políticas de optimización de recursos del Estado, dispuestas por el Presidente de la República, Lenín Moreno.

Sé el primero en comentar en «Servicio de Rentas Internas periódicamente realiza donaciones a grupos de atención prioritaria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*