Sector Eucaliptos de parroquia Chiquintad contará con alcantarillado y conexiones domiciliarias.

A través de ETAPA la inversión ejecutada en la parroquia Chiquintad, alcanza en total 1.329.700 dólares y los beneficiarios suman 2.785.

Alrededor de 530 nuevos usuarios del sector Los Eucaliptos, perteneciente a la parroquia Chiquintad, contarán con el servicio de alcantarillado sanitario y conexiones domiciliarias. La obra mejorará notablemente la calidad de vida de los moradores.

El contrato para la implementación de estos servicios básicos que fue suscrito la noche de este jueves en Los Eucaliptos .Tendrá una inversión estimada de 281.560 dólares. El acto contó con la presencia del Alcalde, Marcelo Cabrera Palacios, moradores beneficiarios, representantes del GAD parroquial rural de Chiquintad y funcionarios de ETAPA EP.

El primer personero municipal indicó que la red de alcantarillado comprende la construcción de 2.788 metros lineales de tubería PVC y la instalación de 100 domiciliarias.

A través de ETAPA la inversión ejecutada en la parroquia Chiquintad, alcanza en total 1.329.700 dólares y los beneficiarios suman 2.785.

Obras de servicios básicos en Chiquintad:

* Construcción del alcantarillado para el sector de Santa Teresita, obra que asciende a la suma de 602.444 dólares y servirá a 1.445 futuros beneficiados.

* Construcción del alcantarillado combinado y Sanitario, incluye conexiones domiciliarias para el barrio Ochoa León-Tixan-La Isla, trabajos que alcanzaron un costo de 445.700 dólares y beneficia a 815 habitantes.

Proyectos en Fase de Estudio:

* Redes de Alcantarillado para el sector San Andrés Alto.

* Redes de Alcantarillado para el sector San José (bps).

Sé el primero en comentar en «Sector Eucaliptos de parroquia Chiquintad contará con alcantarillado y conexiones domiciliarias.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*