Se realizó la fragmentación de la gran roca que obstaculizaba el km 71 de la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme.

Trabajos de fragmentación de la roca y remoción del material.

La mañana de este miércoles 13 de febrero del año en curso, tras una nueva inspección, personal especializado de la empresa contratista y técnicos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) iniciaron las tareas de perforación de la roca situada en la calzada del km 71, de la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme, que cayó desde lo alto del talud, la noche del pasado lunes 11 de febrero.

Para el mediodía empezaron los trabajos de fragmentación de la roca y remoción del material para despejar la calzada en su totalidad, por lo que fue  necesario restringir la circulación por el lapso de una hora.

Al momento, la circulación está habilitada y se da paso de manera intermitente para facilitar los trabajos y precautelar la seguridad del personal. Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) dirigen la circulación vehicular, se solicita conducir con precaución.

Sé el primero en comentar en «Se realizó la fragmentación de la gran roca que obstaculizaba el km 71 de la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*