Se prepara el terreno para reactivar la construcción- Ecuador lanza Primera Feria de la Vivienda Online

Miduvi participará con un stand de la empresa pública “Casa Para Todos”

Miles de personas asistirán del 12 al 21 de junio, a la Primera Feria de la Vivienda en línea, del Ecuador; un espacio pionero, seguro, gratuito y único, donde visitantes y constructoras podrán mantener una atención personalizada en vivo, sobre inmuebles disponibles en el Distrito Metropolitano de Quito. Cientos de actores del sector de la construcción junto al Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi), y Trivo gestor del concepto, promueven esta iniciativa que prevé ser un primer impulso para dinamizar la economía y que, además, reinventa una industria que genera alrededor del 10% del Producto Interno Bruto (PIB).

Hoy, la crisis sanitaria demuestra, más que nunca, la necesidad de innovar y adaptar las ferias de vivienda al nuevo entorno y, de esa forma, ayudar a la reactivación del sector de la construcción, proteger casi 500.000 empleos pero, sobre todo, entregarles a las familias su lugar seguro, una casa propia.

Al ingresar a la Feria de Vivienda Online, a través de www.feriaviviendaonline.com, usted podrá recorrer los diferentes pabellones que, en distintos sectores de la ciudad, le mostrarán una completa oferta de casas, departamentos, terrenos, oficinas y locales comerciales.

Además, asesores comerciales disponibles en tiempo real, las mejores oportunidades del momento y beneficios exclusivos.

Miduvi participará con un stand de la empresa pública “Casa Para Todos”, que ofertará la disponibilidad existente en varios proyectos localizados en Quito. Brindará información sobre tipos de vivienda, costos, facilidades de pago, acceso a bonos y tasas preferenciales.

“A este espacio irán inmobiliarias que tienen la capacidad operativa y humana para seguir brindando facilidades a los potenciales beneficiarios”, señaló Guido Macchiavello, Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, al ratificar que “la activación segura del sector de la construcción, con la aplicación de un plan piloto inteligente y un protocolo unificado y consensuado con todos los actores, es una prioridad para el país”.

El Miduvi, a través de sus coordinaciones zonales, cumplirá un estricto cronograma de visitas a los proyectos, para verificar el respeto a las normas de bioseguridad, minimizar la posibilidad de contagio durante la ejecución de las actividades laborales, precautelar la salud y bienestar de los trabajadores y sus familias, asegurar la continuidad y mantenimiento de las operaciones en territorio, garantizando la dinamización de la
economía del sector.

Sé el primero en comentar en «Se prepara el terreno para reactivar la construcción- Ecuador lanza Primera Feria de la Vivienda Online»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*