Se posesionó a las nuevas autoridades de la provincia Azuaya: Intendente, Jefes Políticos y Comisarios.

El Gobernador señaló que las nuevas autoridades representan la aspiración de cada jurisdicción.

La Gobernación del Azuay presentó este miércoles 16 de junio del 2021 a las nuevas autoridades que tomarán los cargos de intendentes, jefes políticos y comisarios en la provincia del Azuay.

Las nuevas entidades estarán encargadas de llevar a cabo el plan de trabajo presentado por el actual gobierno, en los 15 cantones y 61 parroquias de la provincia del Azuay.

Así en un emotivo acto fueron posesionadas las nuevas autoridades de la provincia: Intendente, Jefes Políticos, Comisarios y Tenientes Políticos.

El gobernador Esteban Bernal dio la bienvenida a Jenny Bermeo, jefe político de Cuenca, Franklin Rojas, intendente del Azuay, Jefes Políticos, Comisarios y Tenientes Políticos de todos los cantones de la provincia, a la casa de la Gobernación del Azuay.

El Gobernador señaló que las nuevas autoridades representan la aspiración de cada jurisdicción y siguen la línea de acción planteada y liderada por el presidente de la República, Guillermo Lasso. “Hemos planteado líneas que deben ser respetadas y que no van a competir con las autoridades electas o designadas”, dijo la autoridad.

El Gobernador manifestó que las nuevas  autoridades tendrán todo el respaldo del Gobierno Nacional y de la Gobernación del Azuay para que ejecuten su trabajo con compromiso y en beneficio del pueblo azuayo.

Lista de Jefes Políticos por cantón

– Gualaceo: Karina Jara
– Sígsig: Mauricio Pesántez
– Chordeleg: Carlos Armando Orellana
– Paute: Agustín Vélez
– Guachapala: Ángel Loja (Comisario)
– El Pan: Franks Maldonado
– Sevilla de Oro: Olmedo Cárdenas
– Girón: Fausto Loja
– Santa Isabel: Mónica Torres
– Pucará: Eloy Cedillo
– Camilo Ponce Enríquez: Nancy Vallejo
– Nabón: Rosario Ochoa
– Oña: Hernán Ullaur

Sé el primero en comentar en «Se posesionó a las nuevas autoridades de la provincia Azuaya: Intendente, Jefes Políticos y Comisarios.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*