Se incendia un avión de Latam al momento del despegue en el aeropuerto de Lima

Imagen del avión siniestrado. (Captura de pantalla).

Hubo un accidente en la pista de despegue. Los pasajeros pudieron ser evacuados a tiempo y no se reportaron víctimas.

Un avión de Latam se incendió este viernes 18 de noviembre momentos antes de despegar en el aeropuerto internacional de Lima, Perú. Los pasajeros pudieron ser evacuados a tiempo y no se reportaron víctimas, informó el sitio Perú21, citado por la cadena RT.

Se trata del vuelo LA2213, que cubría la ruta Lima – Juliaca, notificó oficialmente la compañía aérea.

Las autoridades del aeropuerto Jorge Chávez señalaron que hubo un accidente en la pista de aterrizaje y que se están investigando los hechos para determinar cómo se produjo el incendio.

«No hay pasajeros ni miembros de la tripulación fallecidos», indicaron.

Aparentemente, el avión habría chocado con un vehículo de servicio que se encontraba en la pista. Tras el accidente, el embarque y salida de vuelos fue suspendido y la estación aérea permanecerá cerrada hasta las 13h00 de este sábado 19 de noviembre.

«Nuestros equipos están brindando la atención necesaria a todos los pasajeros y pasajeras, quienes se encuentran bien», indicaron desde la red social Twitter.

El cuerpo de bomberos del Callao trabajó en el lugar y logró sofocar las llamas con la espuma especial que se usa en este tipo de eventos.

Uno de los pasajeros que debió abandonar el vuelo compartió un video del momento en que los efectivos apagaban el fuego con un camión hidrante.

El hombre relató que el avión empezó a incendiarse segundos antes de despegar, pero ya se sentía olor a quemado dentro de la aeronave. «Saltamos por las ventanas de emergencia», contó.

Otro de los viajeros se tomó una fotografía con el rostro lleno de espuma, junto a una mujer y con el avión accidentado de fondo. «Cuando la vida te da una segunda oportunidad», escribió en Twitter.

Sé el primero en comentar en «Se incendia un avión de Latam al momento del despegue en el aeropuerto de Lima»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*