Se inauguró nueva sucursal de FARMASOL en Balzay.

El alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera Palacios, informó que con la nueva sucursal se atenderá a más de 10.000 usuarios de la zona y sus alrededores.

Atendiendo las necesidades de la población y en respuesta a las Asambleas Ciudadanas, la Cadena de Farmacias Municipales Solidarias (FARMASOL EP) de la Alcaldía de Cuenca inauguró  una nueva sucursal en el sector de Balzay. El local se ubica en la Av. Ordóñez Lasso y Buganvilla, junto a la Iglesia de la Virgen del Milagro.

El horario de atención será de lunes a sábado de 08:00 a 20:00 y el domingo de 09:00 a 13:00.

El alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera Palacios, informó que con la nueva sucursal se atenderá a más de 10.000 usuarios de la zona y sus alrededores.

“Una vez más esta administración demuestra su trabajo desinteresado en beneficio de la gente más necesitada del cantón”, enfatizó el Primer Personero Municipal.

La inversión de esta nueva sucursal es de 40. 000 dólares. “Contamos ya con 33 sucursales de FARMASOL en el área urbana y rural, atendiendo mensualmente a un estimado de 145.000 clientes, siendo un modelo de gestión referente a nivel local y regional”, agregó el Alcalde Marcelo Cabrera.

El Burgomaestre invitó a las personas a inscribirse en el Descuento Solidario, con el cual más de 6 mil personas con discapacidad y adultos de la tercera edad se benefician de un descuento adicional en sus compras, del 8% y 5% respectivamente. Pueden inscribirse con la copia de la cédula y del carnet del CONADIS para obtener un descuento especial.

La gerente de FARMASOL, María de Lourdes Ocampo, manifestó las familias cuencanas podrán adquirir medicamentos y productos de cuidado e higiene personal a precios solidarios.

El presidente del barrio Virgen del Milagro, Eduardo Quito, resaltó la labor solidaria y humana que año a año viene realizando FARMASOL, con esta nueva farmacia en la parroquia, más habitantes y transeúntes podrán adquirir medicinas de calidad a bajos costos y ahorrar.

Sé el primero en comentar en «Se inauguró nueva sucursal de FARMASOL en Balzay.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*