Se construirá el nuevo Complejo Deportivo “La Gloria” .

El Complejo Deportivo contará con cancha de fútbol sintética, zona de graderíos, patio de comidas y más.

Con una inversión de $ 2´595.446,97 y con el objetivo de fomentar el deporte en la ciudad, la Alcaldía de Cuenca suscribió el contrato para la construcción del Complejo Deportivo La Gloria perteneciente a la parroquia Sucre.

El alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, informó que el complejo beneficiará a 7.000 habitantes directos, especialmente a niños, niñas y adolescentes, así como a toda la ciudadanía que tendrá un nuevo lugar para realizar actividad deportiva de manera segura en espacios renovados, también agregó que el área de construcción es de 7.849 mt2 y que la obra será entregada en un plazo de 240 días.

El Complejo Deportivo contará con cancha de fútbol sintética, zona de graderíos, patio de comidas – restaurante, área de gimnasio, sala de juegos: Racquet, tenis de mesa, billar, parqueadero para bicicletas, entre otros servicios.

Por su parte, Pablo Abad, Coordinador General de Planificación y Gobernanza mencionó que el Complejo Deportivo permite dotar a la ciudad de espacios para que la gente pueda involucrarse con la actividad deportiva, con una visión de vida saludable y de ciudad inclusiva.

La finalidad de la actual Administración es incorporar a la comunidad en la gestión de estos bienes, la corresponsabilidad ciudadana y el buen uso de estos equipamientos se logra cuando los ciudadanos forman parte integral de estos procesos.

Sé el primero en comentar en «Se construirá el nuevo Complejo Deportivo “La Gloria” .»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*