Se adecuarán tres estacionamientos en el Centro Histórico y variaciones de rutas de buses por Elecciones 2019.

Cambios en las rutas de 11 líneas de buses que circulan por el Centro Histórico.

El Consejo Nacional Electoral (CNE), iniciará desde este martes 19 de marzo el reparto del material electoral en la provincia del Azuay, para los Elecciones Seccionales 2019 y por esto ha solicitado que tramos de las calles General Torres y Mariscal Lamar sean adecuadas tres zonas de estacionamiento desde el sábado 23, hasta tentativamente el viernes 29 de marzo.

Esto también ocasionará cambios en las rutas de 11 líneas de buses que circulan por el Centro Histórico. Las tres zonas de estacionamiento designadas estarán en calle General Torres entre Gaspar Sangurima y Mariscal Lamar, el segundo en la Tarqui entre Mariscal Lamar y Gaspar Sangurima y tercero en la Gaspar Sangurima entre Taqui y General Torres.

Cambios de rutas

Darío Pizarro, Director de la Dirección Municipal de Transito (DMT) informó que por el cierre de la intersección entre las calles Gaspar Sangurima y Tarqui, modifica en el recorrido de las líneas 22, 50, 1, 100, 28 que bajarán por la calle Gaspar Sangurima para realizar un giro izquierdo por la calle Estévez de Toral, continuar hacia la Pio Bravo para hacer el giro derecho hasta la Hermano Miguel retomando su trayectoria normal.

Por cierre de la intersección entre las calles Tarqui y Mariscal Lamar, las líneas que varían su ruta son la 16, 20, 12, 39, 25, 18, subiendo por la calle Tarqui, girando a la izquierda por la calle Presidente Cordova, continuado hasta la calle Estévez de Toral y luego con giro derecho sigue hasta la calle Pio Bravo para retomar su recorrido normal por la calle Tarqui.

Reparto de material

Desde el CNE se conoció que el reparto del material será desde el martes 19 de marzo de 2019 con el ingreso de vehículos del Ejército desde el sur de la ciudad hasta, el Consejo Nacional Electoral, (CNE). Partirán desde la Av. Solano subirán la 12 Abril, Puente del Vado, La Condamine y calle Tarqui hasta las instalaciones del CNE.

Para el 23 de marzo vehículos del Ejército ingresan desde las 02 am. hasta las 11:00 pm. al Centro Histórico para recoger el material electoral recorrerán la General Torres, Mariscal Lamar hasta la Calle Tarqui y luego transportar el material electoral a las distintas parroquias.
El 24 de marzo día de los Comicios el cierre es total en los tramos de la calle General torres entre Gaspar Sangurima y Mariscal Lamar, Mariscal Lamar entre General Torres y Juan Montalvo, Tarqui entre Gran Colombia y Vega Muñoz y Gaspar Sangurima entre General Torres y Juan Montalvo.

La Dirección Municipal de Transito ha coordinado con varias instituciones públicas, a través de la mesa de seguridad del Azuay, en temas de movilidad.

Sé el primero en comentar en «Se adecuarán tres estacionamientos en el Centro Histórico y variaciones de rutas de buses por Elecciones 2019.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*