Rusia presentará ante la ONU los resultados de la investigación sobre actividad de biolaboratorios en Ucrania

Gráfica referencia tomada de Sana.

El primer vicepresidente del Comité de la Duma Estatal, Viktor Vodolatsky, anunció que los resultados de la investigación sobre las actividades de los laboratorios biológicos en Ucrania iniciada por el Comité de Investigación de Rusia se presentarán a las Naciones Unidas, difundió la Agencia Árabe Siria de Noticias (Sana).

“Se está implementando la orden del jefe del comité de investigación sobre laboratorios biológicos… Los investigadores están trabajando en áreas donde se han registrado brotes de tuberculosis y hepatitis a gran escala, lo que indica que son provocados por el hombre”, dijo Vodolatsky en un comunicado citado por TASS.

Señaló que después de recolectar y analizar los materiales, serán presentados a las Naciones Unidas y a un tribunal internacional, e indicó que es necesario que el liderazgo ucraniano rinda cuentas por permitir que se realizaran experimentos peligrosos a sus ciudadanos, al igual que Estados Unidos que financió estos laboratorios.

Sé el primero en comentar en «Rusia presentará ante la ONU los resultados de la investigación sobre actividad de biolaboratorios en Ucrania»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*