Rotofest prepara Live Stream de George Levi.

El sábado 1 de agosto de 2020, a las 16:00, tendrá lugar el evento Rooftop Sessions Cuenca que permitirá a los amantes de la música electrónica disfrutar del talento de George Levi, uno de los exponentes ecuatorianos más representativos de este género.

El concierto, que se desarrollará mediante Live Streaming o transmisión en vivo, será posible gracias a un trabajo mancomunado entre los productores del Festival Internacional de Cultura Electrónica y Música Independiente ROTOFEST y la munic de la municipalidad de Cuenca a través de la Dirección Municipal de Cultura y la Fundación Municipal Turismo para Cuenca.

Tras una producción audiovisual completa y de última tecnología, esta iniciativa promueve la música, la cultura y el turismo en medio de un evento que se realiza por primera vez en Ecuador.

“Planteamos generar varias piezas audiovisuales únicas, sin precedentes en nuestro país, al nivel de grandes productoras internacionales para que sea presentado mediante live stream como un video estreno” manifiesta Jaime Ulloa, productor del Rotofest.

“La primera sesión –comenta Ulloa- va a ser desarrollada desde una de las terrazas del edificio que ocupa el Municipio de Cuenca, lugar estratégico en el centro histórico, que tiene a sus espaldas una vista impresionante de la Catedral Nueva”.

A decir de sus organizadores, uno de los objetivos principales es consolidar este trabajo en YouTube, principal plataforma de videos a nivel mundial, donde se promocionará no solo la música sino los lugares más emblemáticos de la ciudad que sirven de escenario para el arte y la cultura.

Rooftop Sessions Cuenca será emitido de manera simultánea por las cuentas oficiales de YouTube, Facebook y Twitter del Festival Rotofest, así como de la Dirección Municipal de Cultura y de la Fundación Municipal Turismo para Cuenca.

Durante la última década George Levi ha sido uno de los artistas más influyentes de la escena musical underground ecuatoriana, “sus sets son una mezcla audaz de música siempre fresca y divertida”.

“Siempre hay más por venir y la siguiente etapa verá a George Levi más involucrado en la escena internacional, llevando el sonido Lost a donde vaya” asegura la crítica especializada.

 

Sé el primero en comentar en «Rotofest prepara Live Stream de George Levi.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*