Revolución Ciudadana impulsa proceso de afiliación masiva en Cuenca y la provincia

Jornada de afiliación en el Parque Calderón, lunes 7 de febrero.

El movimiento político Revolución Ciudadana, Lista 5, inició este lunes 7 de febrero en Cuenca, al igual que en todo el país, una campaña de “afiliación masiva” de cara a las elecciones de autoridades locales y miembros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) el domingo 5 de febrero de 2023.

De acuerdo al concejal Iván Abril, militante del movimiento, la meta a nivel nacional es lograr medio millón de afiliaciones. En Cuenca y el resto de cantones azuayos y parroquias las jornadas se efectuarán en los lugares más concurridos, así como en la sede del movimiento ubicada en la Gran Colombia 13-60 y Estévez de Toral.

La idea es fortalecer el movimiento para que la ciudadanía sepa que el correísmo “está en pie, firme en su lucha para recuperar la patria, para sacarle al país de las garras del neoliberalismo que tanto daño le ha hecho en estos últimos cinco años”, enfatizó el concejal.

Sostuvo que la Revolución Ciudadana es el movimiento con mayor apoyo popular en el país, el haber llegado con Andrés Arauz a la segunda vuelta electoral y tener la mayor bancada de asambleístas en la Asamblea Nacional son indicadores inequívocos de lo dicho.

Añadió que la acción del movimiento no solo se centra en la participación electoral, en todo este tiempo se viene luchando a favor de los derechos de los ciudadanos y en contra del proceso de privatizaciones impulsado por el presidente Guillermo Lasso.

“Somos un movimiento de oposición, de izquierda progresista que está planteándose en forma permanente retos para poder sacar al país adelante”, puntualizó Abril.

Precisó que gran parte de la población se da cuenta de ello, de la persecución implementada por los sectores de la derecha y los grandes medios de comunicación para sacarle a la Revolución Ciudadana de la lucha electoral, pero no han podido hacerlo y más bien el expresidente Rafael Correa sigue con su fuerte liderazgo en ascenso porque “la gente reconoce que, con él, antes estábamos muchísimo mejor”.

Sé el primero en comentar en «Revolución Ciudadana impulsa proceso de afiliación masiva en Cuenca y la provincia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*