Renault y la Alianza Francesa premiaron a estudiante ecuatoriano con un vehículo Sandero.

David Ayo, ganador; ejecutivos Renault y representante Alianza Francesa.

En días pasados Renault en conjunto con la Alianza Francesa premiaron a estudiante con un Sandero. Estas dos instituciones realizaron un sorteo para los alumnos que se inscribieron en los dos primeros periodos de clases del año 2019, David Ayo, joven ecuatoriano fue el ganador por cumplir con los parámetros que establecía el concurso.

La automotriz entregó un Renault Sandero, que tiene un excelente espacio ergonómico, una estética vanguardista que lo convierte en un hatchback deportivo, fuerte y robusto, ideal para aquellos jóvenes que buscan vivir más allá de la rutina.

“Somos conscientes de las necesidades de movilización como factor importante para las actividades diarias de los estudiantes. Como Renault, estamos contentos de colaborar en el trabajo de la Alianza Francesa”, mencionó Pablo Burbano, gerente de marketing Renault Ecuador.

Renault, representada por Automotores y Anexos S.A., a través de su filosofía “Passion for life” pone a disposición su amplia gama de vehículos que se adaptan a las diferentes necesidades del mercado ecuatoriano.

Acerca de Renault

Renault fue creada en Francia en el año 1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz.  A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos.  Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 17 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

Sobre Automotores y Anexos, S.A.

En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault.  La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 56 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes.

 

Sé el primero en comentar en «Renault y la Alianza Francesa premiaron a estudiante ecuatoriano con un vehículo Sandero.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*