Registro Civil activó en San Blas el servicio de Registros del Exterior

Las diferentes agencias del Registro Civil en Cuenca están permanentemente activas para ofrecer sus servicios.

 

Con la finalidad de brindar una atención eficiente y de calidad, la Coordinación Zonal 6 de Registro Civil, Identificación y Cedulación informa a la ciudadanía que desde el martes 10 de marzo se ofrece el servicio de Registros del Exterior en la Agencia San Blas-Cuenca, ubicada al frente al parque Luis Cordero.

En esta agencia el paquete de servicios facilita la cedulación a ciudadanos nacionales y extranjeros, tramitación de pasaportes, entrega de duplicados de cédula de identidad, inscripciones de nacimiento, inscripciones de defunción, legalizaciones, rectificaciones, emisión de certificados de datos registrales y copias de actas registrales.

En la Agencia El Batán, en la Av. México y Av. De las Américas se da los servicios de cedulación a ciudadanos nacionales y extranjeros, matrimonios, firma electrónica, inscripciones de nacimiento, inscripciones de defunción, legalizaciones, rectificaciones, emisión de certificados de datos registrales y copias de actas registrales.

En la Agencia del Hospital Vicente Corral Moscoso el catálogo de servicios consta de inscripciones de nacimiento, inscripciones de defunción, emisión de certificados de datos registrales y copias de actas registrales.

Sé el primero en comentar en «Registro Civil activó en San Blas el servicio de Registros del Exterior»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*