Reformas en la resolución de diferimento extraordinario de obligaciones crediticias.

CFN reafirma su compromiso con el sector productivo del país. 

La Corporación Financiera Nacional acatando las instrucciones de la Superintendencia de Bancos, mediante circular Nro. SB-IG-2020-0032-C pone en conocimiento la resolución emitida por la Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera que señala que durante el periodo del estado de excepción por calamidad pública y hasta 60 días después de finalizado el mismo, los clientes de bancos privados y públicos podrán acogerse, a su solicitud personal o por iniciativa directa de las entidades financieras, previa notificación y aceptación del cliente, al “DIFERIMIENTO EXTRAORDINARIO DE OBLIGACIONES CREDITICIAS”.

Esta reforma entró en vigencia desde el 6 de julio del 2020 y en el marco de responsabilidad institucional la Corporación Financiera Nacional pone en consideración a los clientes y prestatarios de la institución para acogerse a este beneficio.

Para más información, visite https://www.cfn.fin.ec/diferimiento-extraordinario-de-obligaciones/, y para consultas personalizadas utilice nuestra herramienta Video Llamada CFN https://sscenlinea.cfn.fin.ec/asistente/.

A través de este tipo de mecanismos, la CFN reafirma su compromiso con el sector productivo del país.

Sé el primero en comentar en «Reformas en la resolución de diferimento extraordinario de obligaciones crediticias.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*