Recolección y barrido se desarrollará con normalidad en el feriado.

Por corresponsabilidad  se solicita a la ciudadanía respetar los horarios de recolección.

La Empresa Pública Municipal de Aseo de Cuenca, EMAC EP brindará el servicio de recolección y barrido con normalidad durante el feriado de este lunes 10 de Agosto, de acuerdo a los horarios y rutas de cada sector.

“Solicitamos la colaboración de la ciudadanía para que se respeten los horarios de recolección establecidos. Es importante también el uso correcto de los basureros públicos y tener presente la restricción para la concurrencia a los parques; el cuidado siempre depende de nosotros” indicó Dora Ordóñez Cueva, Gerente de la Empresa.

Ante la emergencia sanitaria desde la EMAC EP se cumple con los procesos respectivos de sanitización de los vehículos recolectores, barredoras y se cuenta con un equipo humano capacitado y comprometido que mantiene el uso de indumentaria respectiva para el desarrollo de las actividades en toda la ciudad.

Por corresponsabilidad  se solicita a la ciudadanía respetar los horarios de recolección y colocar los desechos en las parrillas retráctiles para un mejor servicio por parte de los Héroes de Overol, obreros de la EMAC EP.

La ciudadanía puede conocer más sobre el servicio de recolección de la EMAC en la página web: https://emac.gob.ec/servicios/recoleccion/

Sé el primero en comentar en «Recolección y barrido se desarrollará con normalidad en el feriado.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*