Rechazo por la agresión a dos efectivos de la Guardia Ciudadana.

El hecho se suscitó, en el sector de la Y del Cebollar.

Dos efectivos de la Guardia Ciudadana fueron agredidos, durante el cumplimiento de sus funciones, por un carro que embistió a los uniformados quienes se trasladaban en una motocicleta de la institución.

El hecho se suscitó, en el sector de la Y del Cebollar, luego de atender una denuncia ciudadana por presencia de libadores en el espacio público.

Personal de la Guardia Ciudadana procedió a desalojar a los ciudadanos quienes se movilizaban en un vehículo Santa Fe negro, sin embargo, al momento de retirarse del lugar, el conductor, de manera premeditada chocó a la motocicleta donde se trasladaban los uniformados y huyó del lugar.

Producto del fuerte impacto, la placa del automotor quedó en el pavimento.

“Como Guardia Ciudadana colocaremos la denuncia en la Fiscalía General del Estado para que se inicie la investigación correspondiente y este hecho no quede en la impunidad.Reprochamos la actuación de este mal ciudadano que atentó contra la vida de nuestros dos uniformados”, expresó el comunicado enviado por la dirección de comunicación de la entidad, al informar de este lamentable hecho.

Sé el primero en comentar en «Rechazo por la agresión a dos efectivos de la Guardia Ciudadana.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*