Putin desvela qué pasará a Ucrania y por qué Occidente se equivoca en su política antirrusa

Vladimir Putin, presidente de Rusia. (Captura de pantalla).

«Hoy escuchamos que quieren derrotarnos en el campo de batalla. Bueno, ¿qué puedo decir? Que lo intenten. Hemos escuchado en muchas ocasiones que Occidente quiere luchar contra nosotros hasta el último ucraniano. Es una tragedia para el pueblo ucraniano. Pero parece que la situación va tomándose ese rumbo. Pero todos tienen que saber que en gran medida, en serio no hemos comenzado nada todavía. Al mismo tiempo, no rechazamos las negociaciones de paz, pero los que lo hacen deben saber que cuanto más tarde, más difícil será llegar a un acuerdo con nosotros», expresó el presidente de Rusia, Vladimir Putin, en conversación con líderes parlamentarios.

Con motivo del fin de sesiones del primer semestre de la Duma de Estado [Cámara baja del Parlamento ruso], Putin celebró una reunión con el presidente y los vicepresidentes del órgano legislativo y los líderes de las cinco facciones parlamentarias con quienes abordó el tema de Ucrania y otros asuntos actuales internos e internacionales, difundió la agencia Sputnik.

Sé el primero en comentar en «Putin desvela qué pasará a Ucrania y por qué Occidente se equivoca en su política antirrusa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*