“Punto Ciudadano” iniciará este miércoles 20 de enero tanto en oficinas como en territorio.

“Punto Ciudadano” iniciará este miércoles 20 de enero de 2021 tanto en oficinas como en territorio.

Autoridades azuayas a través de una rueda de prensa ,dieron a conocer la campaña denominada “Punto Ciudadano”, que tiene como objetivo generar contacto directo entre la ciudadanía azuaya y las coordinaciones zonales de cada una de las instituciones del Gobierno Nacional, además de generar soluciones mutuas con mayor agilidad.

Gobernador José Jaramillo manifestó que esta iniciativa busca un acercamiento del ciudadano con la autoridad. “Se trata de una atención personalizada, es por eso que los días miércoles varias instituciones atenderán desde sus oficinas y otras iremos a los cantones de la provincia con varios servicios que requieran las personas”.

Punto Ciudadano nace de la necesidad de consultar directamente sus problemáticas a la autoridad, además de dar respuesta de manera inmediata y mostrar a las familias azuayas que el Gobierno los escucha.

Esta campaña se fortalecerá con la visita del Gobernador del Azuay a los barrios. “Todos los días recorremos diferentes sectores para reunirnos con los moradores y escucharlos. Como la máxima autoridad de la provincia estoy en territorio para atender a cada uno de los ciudadanos”, comentó Jaramillo.

El Gobierno Nacional está atento a las necesidades de cada una de las familias ecuatorianas, es por eso que esta campaña llegará a todos los rincones del Azuay. “Punto Ciudadano” iniciará este miércoles 20 de enero de 2021 tanto en oficinas como en territorio.

DATOS:

Para la ciudadanía que requiera el servicio de atención, puede comunicarse al 096 130 5130, mediante llamadas y whatsapp de jueves a martes desde 08h00 a 16h30. Es importante recalcar que esta es la ÚNICA LÍNEA de comunicación para reservar las citas con las autoridades.

• Entidades que atenderán desde las oficinas: SRI, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Educación, Cancillería, Senescyt.
• Entidades que atenderán en territorio: Ministerio de Inclusión Económica y Social, Registro Civil y Ministerio de Agricultura y Ganadería.

En caso de que la ciudadanía requiera atención por parte de otra autoridad perteneciente a los ministerios del Gobierno que no conste en el listado ya mencionado, se agendará la cita al mismo número de contacto.

Sé el primero en comentar en «“Punto Ciudadano” iniciará este miércoles 20 de enero tanto en oficinas como en territorio.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*