Proyecto Red WIFI comercial

 

La red Metro WiFi Comercial de ETAPA EP, es otra de las obras que antes de finalizar el 2018 iniciará el servicio en forma progresiva hasta cubrir las zonas previstas.

Se realizó la firma del contrato para la Red Metro WiFi Comercial de ETAPA EP que servirá a la Ciudad de Cuenca y la pondrá como una de las primeras ciudades de Latinoamérica con este importante avance tecnológico, que le permite mantenerse conectada con el mundo, a la vanguardia de las telecomunicaciones.

El proyecto se implementa con el propósito de fortalecer el sistema de Red Inalámbrica WIFI Comercial Pública, a fin de ampliar la oferta de servicios de telecomunicaciones; y por otra, generar nuevas fuentes de ingresos mediante la identificación de oportunidades de negocio que se enfoquen a la generación de valor para la satisfacción de nuestros clientes.

El objetivo busca implementar una plataforma de acceso inalámbrico que cubra las zonas de mayor actividad comercial y afluencia de personas en la Ciudad, que permita soportar aplicaciones para la ciudadanía, previstas en el Proyecto Cuenca Ciudad Digital, como es el innovador servicio de Marketing Digital, así como para brindar acceso a los ciudadanos en modalidad prepago de tal forma que el proyecto sea sostenible financieramente.

Los ciudadanos que tengan el servicio de Internet de ETAPA EP, podrán utilizar la Red Metro WiFi, en una primera fase en el Centro Histórico de Cuenca, la ruta del Tranvía y sectores aledaños; un cambio pionero que lo pone en marcha la Empresa de los cuencanos

La red Metro WiFi Comercial de ETAPA EP, es otra de las obras que antes de finalizar el 2018 iniciará el servicio en forma progresiva hasta cubrir las zonas previstas.

PRODUCTOS

* WIFI PREPAGO ETAPA

Se generará recargas prepago, para clientes eventuales que deseen navegar por cierto periodo en las zonas en las cuales ETAPA EP, ofrezca este nuevo servicio.

* WIFI Clientes de ETAPA

Para los clientes actuales que ya tienen contratado el servicio de internet en el domicilio, como parte complementaria del servicio actual se plantea

establecer una tarifa única con acceso ilimitado a las zonas que ETAPA EP, tenga cobertura con esta nueva red, valor adicional que constaría en su facturación mensual del servicio de internet de alta velocidad y por el servicio WIFI.

* Comercios

Para los comercios, se creará un producto encaminado a la publicidad de locales comerciales dentro de la ciudad y que busquen una nueva manera de comunicar las ofertas/promociones de sus productos/servicios, que ofrecen al público en general

Sé el primero en comentar en «Proyecto Red WIFI comercial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*