Proyecto de Ley Orgánica para el Desarrollo Económico y Sostenibilidad Fiscal entra a trámite

Gráfica referencial del Consejo Administrativo de la Legislatura.

Dándo un nuevo respiro al presidente Guillermo Lasso, producto al parecer de recientes acuerdos derivados de la recomposición de la Asamblea Nacional, con cinco votos a favor el Consejo de Administración Legislativa (CAL) puso a trámite el proyecto urgente de Ley Orgánica para el Desarrollo Económico y Sostenibilidad Fiscal, la tarde de este martes 2 de noviembre.

Ahora  el trámite pasa a manos de la Comisión del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa, organismo que  junto a la Comisión Especializada de Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control elaborarán el informe previo a su presentación.

Además del proyecto de Ley para el Desarrollo Económico y Sostenibilidad Fiscal, la sesión N° 36 revisó la Proforma Presupuestaria 2022 y la Programación Presupuestaria Cuatrianual 2022 – 2025, entre otros proyectos de ley.

Reformas

Hasta el momento se designaron comisiones para la revisión y realización de informes sobre las reformas al Código del Trabajo y Código del Ambiente, tareas que pasan a manos de la Comisión Especializada Permanente del Derecho al Trabajo y a la Seguridad Social, y a la Comisión de Biodiversidad y Recursos Naturales, respectivamente.

La propuesta de reforma a la ley de compañías fue asignada a la Comisión de Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa.

La Proforma Presupuestaria 2022 y la Programación Presupuestaria Cuatrianual serán tratadas por la Comisión Especializada de Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control, informó radio La Calle.

Sé el primero en comentar en «Proyecto de Ley Orgánica para el Desarrollo Económico y Sostenibilidad Fiscal entra a trámite»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*