Propuestas para la reactivación económica del sector agropecuario, tras la pandemia

Los encuentros que se realizarán todos los martes en distintas partes del país.

El Movimiento Agropecuario Nacional de Acción y Reactivación, Social, Económica – Ganar – junto a líderes del sector agroproductivo y agroturístico participarán este martes 23 de junio, en Puerto Inca- cantón Naranjal, del segundo encuentro “Ecuador Productivo y sin Corrupción” con el objetivo de consolidar una gran unidad y a su vez alistar su participación para las elecciones de 2021, con candidatos que surjan de su sector.

Durante el encuentro se recogerán los aportes de cada sector participante, los mismos que servirán para la construcción de una propuesta de reactivación económica y políticas desde la cosmovisión de los pueblos y organizaciones sociales.

En el primer diálogo los participantes plantearon varias propuestas:

• Seleccionar candidatos idóneos que representen a la UNIDAD, para alcanzar espacios de representatividad política en pos de mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos.

• Sumar apoyos de diferentes sectores que ayuden a concretar la nueva propuesta política que surja principalmente desde el sector agroproductivo y turístico.

• Es imprescindible cortar la corrupción con una depuración de la vieja clase política.

• Se necesita agilizar el sector productivo en general, a través de la eliminación de los trámites burocráticos que impiden el desarrollo de los ecuatorianos.

• Se propone combatir el contrabando para precautelar la producción nacional.

• Solicitar al Gobierno Nacional que los medios de comunicación incautados se empleen para la promoción equitativa de los candidatos. Y que una frecuencia se otorgue a las organizaciones agroproductivas y agroturísticas.

Los encuentros que se realizarán todos los martes en distintas partes del país.

Sé el primero en comentar en «Propuestas para la reactivación económica del sector agropecuario, tras la pandemia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*