Programa Crecer, primer lugar  en Reconocimiento de Responsabilidad Social 2018

El prefecto Paúl Carrasco recibe el reconocimiento.

El prefecto Paúl Carrasco recibe el reconocimiento.

Por segundo año consecutivo la Prefectura del Azuay obtuvo el primer lugar en la “VIII Edición del Reconocimiento General Rumiñahui de Responsabilidad Social 2018”, por las buenas prácticas de responsabilidad social, especialmente a través de su programa Crecer.

El reconocimiento se otorgó en la categoría de Gobiernos Seccionales: Provinciales, Cantonales y Parroquiales, evento en el cual participaron más de 250 empresas públicas, privadas y no gubernamentales de todo el país.

La noche de este martes 30 de octubre, el prefecto de Azuay, Paúl Carrasco, recibió el reconocimiento por la gestión del programa Crecer que erradica la desnutrición en la provincia.

El programa beneficia ha beneficiado a 50.000 familias con la entrega de 1 litro diario de leche,  24.000 familias en la actualidad, en 52 puntos en parroquias urbanas y rurales. A más de la entrega de la leche se facilita a las madres salud preventiva, atención odontológica, capacitación y formación en temas de nutrición, violencia intrafamiliar y equidad de género manifestó el prefecto Carrasco.

El Reconocimiento General Rumiñahui es una iniciativa de la Prefectura de Pichincha que premia a las empresas, organizaciones, públicas y privadas que promueven las buenas prácticas de responsabilidad social, la diversidad y no discriminación.

Otros premios

Premio Rumiñahui: Primer lugar a las mejores prácticas de responsabilidad Social a nivel de los gobiernos seccionales del país, en la categoría Modelo de Gestión Vial, octubre 2017

“Practicas Ejemplares Ecuador 2016”, con su programa: “Modelo de Innovación Social para la Soberanía Alimentaria y Desarrollo Económico Local”, en la categoría Desarrollo Social.

Premio a Mejor Gobierno, por mejor Práctica Pública,  con el modelo de innovación social para la soberanía alimentaria y desarrollo económico local en la provincia del Azuay (AgroAzuay, Equidar y Banco de alimentos). Premio recibido en Miami-EEUU.

 

Sé el primero en comentar en «Programa Crecer, primer lugar  en Reconocimiento de Responsabilidad Social 2018»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*