Primer Simposio Internacional de Comunicación, Política e Inclusión.

ORGANIZA: “BUENA POLÍTICA”.

Uno de los objetivos del simposio es ser el punto de encuentro para el intercambio de ideas en temas de comunicación, política e inclusión con análisis y diálogos entre quienes se interesan en construir una buena política. El aporte ciudadano desde diferentes espacios es crucial para lograr consolidar un gobierno con liderazgo en beneficio de la población.
La capacidad de los gobernantes para operar eficaz y eficientemente depende en parte de sus políticas, prácticas de gestión y comunicación pensando siempre en lograr un gobierno acorde con las necesidades de la población.

Por primera vez en Cuenca, conferencistas internacionales de ESPAÑA, MÉXICO, ECUADOR Y ARGENTINA abordarán temas que contribuyen a la profesionalización de la Comunicación, la Política y la Inclusión donde los gobiernos son actores de primer orden en las sociedades modernas y la ciudadanía interactúa constantemente de acuerdo a sus necesidades y a medida que las comunidades alcanzan niveles de desarrollo más altos, las demandas y las expectativas sobre los gobiernos tienden a aumentar y volverse más complejas.

BUENA POLÍTICA:

Una buena gobernanza es crucial para el progreso de los pueblos, por lo que es necesario alcanzar una Buena Política y recuperar su verdadero significado de servicio para que tanto autoridades, candidatos, líderes, sociales, estudiantes y ciudadanos en general construyan estrategias integrales de comunicación y política para llegar a la sociedad de manera efectiva y recuperar valores éticos en un marco de una sociedad más humana, justa y equitativa.

CONFERENCIAS MAGISTRALES:

• Liderazgo: Mensaje, Oratoria y Discurso. (IGNACIO DE MOYA- ESPAÑA)
• Integralidad entre Política, Información y Comunicación. (SANDY CALLE-ECUADOR)
• Políticas Públicas e Incluyentes para un Desarrollo Social. (MARÍA ALATRISTE -MÉXICO)
• Buenas Prácticas Ciudadanas (MARCELO FERRARI- ARGENTINA)

Luego de cada conferencia magistral se entablará un diálogo con expertos de la localidad desde la visión de país y ciudad. (Empresarios, Medios de Comunicación, Universidades y Expertos)

VALOR:
PROFESIONALES: $120
AFILIADOS CÁMARA DE COMERCIO: $100
ESTUDIANTES: $80

FECHA: 22 de noviembre de 2018

HORA: 08h00 a 18h00

LUGAR: HOTEL ORO VERDE – CUENCA

Sé el primero en comentar en «Primer Simposio Internacional de Comunicación, Política e Inclusión.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*