Presidente Lenin Moreno da un plazo de 12 horas para que narcos den prueba de vida de periodistas

El presidente ecuatoriano Lenin Moreno admitió la posibilidad de que la ausencia de los periodistas sea definitiva. (Captura de pantalla)

El presidente ecuatoriano Lenin Moreno admitió la posibilidad de que la ausencia de los periodistas sea definitiva. (Captura de pantalla).

El presidente Lenin Moreno dio un plazo de doce horas la noche de este jueves 12 de abril a los narcotraficantes para que entreguen la prueba de vida de los tres integrantes del equipo periodístico de diario El Comercio, secuestrados hace 18 días en el sector de Mataje.

En el exgtremo de la indignación y al borde del llanto, el mandatario enfatizó que somos un país de paz y en ese sentido no podemos permitir que se juegue con lo más preciado, la vida de nuestros periodistas.  https://bit.ly/2IRcSU1

“Doy un plazo de 12 horas a estos narcos para que nos entreguen la prueba de existencia de nuestros compatriotas. Caso contrario iremos con toda la contundencia, sin comtemplaciones a partir de mañana, para sancionar a estos violadores de todos los derechos humanos y principios del humanismo y la solidarid”, expresó Moreno en el aeropuerto de Tababela, tras su urgente retorno desde Lima, Perú, donde asistía a la Cumbre de las Américas.

Sé el primero en comentar en «Presidente Lenin Moreno da un plazo de 12 horas para que narcos den prueba de vida de periodistas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*