Presidenta de la Corte Provincial de Justicia asume encargo de la dirección del CJ de Azuay.

Presidenta de la Corte de Justicia de esta provincia, Narcisa Ramos.

El Pleno del Consejo de la Judicatura (CJ) mediante resolución N° 086-2020, encargó la Dirección Provincial de Azuay a la Presidenta de la Corte de Justicia de esta provincia, Narcisa Ramos.

Ramos expresó que trabajará de manera conjunta con las y los servidores judiciales a fin de brindar un servicio de justicia de calidad, oportuno y eficiente.

Asimismo, destacó el esfuerzo y la dedicación de los servidores judiciales que están laborando para mantener el servicio de justicia en Azuay, de acuerdo a los parámetros de bioseguridad establecidos por el CJ y el COE nacional.

Una de sus primeras acciones será posicionar el uso de la Oficina de Gestión Judicial Electrónica. A través de esta plataforma los abogados pueden realizar sus trámites sin necesidad de salir de casa y evitando aglomeraciones, explicó.

“La Función Judicial está laborando en forma presencial; sin embargo, para velar la seguridad y la vida de los usuarios y funcionarios judiciales los medios tecnológicos deben priorizarse”, acotó.

Sé el primero en comentar en «Presidenta de la Corte Provincial de Justicia asume encargo de la dirección del CJ de Azuay.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*