Presentan campaña comunicacional “En Cuenca hay gente buena”

La campaña se presentó este martes en los patios del seminario San Luis.

En el proceso de adaptación a la nueva realidad obligada por el Covid-19, un grupo de empresarios, profesionales y ciudadanos presentaron la campaña “En Cuenca hay gente buena”, con la finalidad de crear conciencia sobre la importancia de continuar y no detenerse con las diversas actividades, pero con las precauciones necesarias.

Paúl Moreno, director de la iniciativa, explicó que la campaña es motivadora, provoca dinamización, orgullo, apropiación, pero sobre todo fuerza para salir adelante bajo una nueva normalidad.

“Esta pandemia ha generado miedo, malas noticias y depresión por lo que incentivar a los ciudadanos a cuidarse, a no bajar la guardia pero a tener esperanza es la clave para consolidar una actitud positiva frente a la crisis”, dijo.

“Quiero recalcar que esta campaña es el resultado de un esfuerzo de grandes profesionales que han aportado con su trabajo en beneficio de la ciudad y sin costo alguno; invito a todos quienes deseen sumarse, a las universidades, sector comercial, productivo, transporte, industrial, gobiernos parroquiales, medios de comunicación”, subrayó el promotor.

Por su parte, el alcalde Pedro Palacios, quien apoya la iniciativa ciudadana, felicitó a sus impulsores haciendo hincapié en que el motor de la ciudad, sin duda alguna, es su gente, que trabaja día a día por el desarrollo.

Acotó que ahora más que nunca debemos cuidarnos unos a otros, y qué mejor trabajar en conjunto, tanto la empresa privada como la pública. “Estamos aquí para unir esfuerzos en favor de la ciudadanía, generando acciones que nos permitan salir adelante”, subrayó el primer personero municipal.

La campaña tiene como principal eje generar involucramiento y empoderamiento ciudadano, a través de mensajes motivadores como: “Nos reactivamos”, “También hay buenas noticias”, “Nos unimos en momentos difíciles”, entre otros, que serán difundidos a través de medios digitales y tradicionales, como vallas publicitarias, cuñas radiales, a ello se suma una campaña en las diferentes barrios de la ciudad.

Sé el primero en comentar en «Presentan campaña comunicacional “En Cuenca hay gente buena”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*