Presentan agenda de festejos de cantonización de Oña

Eugenia Solano, Karen Iñaguazo y Marilin Román, candidatas a Reina de Oña.

Eugenia Solano, Karen Iñaguazo y Marilin Román, candidatas a Reina de Oña.

La alcaldesa del cantón Oña, Germania Ullauri, presentó este lunes 23 de abril la Agenda de Festividades por los 27 años de cantonización de la mencionada jurisdicción y los 20 de hermanamiento con la ciudad de Bierbeek, Bélgica.

Tras agradecer el apoyo de la presidente de la Asociación de Municipalidades del Azuay (AMA), Ruth Caldas, Germania Ullauri anunció que para las fiestas de este año asistirá una delegación de 9 representantes del municipio de Bierbeeek encabezada por su alcalde.

Las celebraciones comenzaron este domingo con el Pregón Cultural en el que participaron grupos de danza como el de la Universidad Politécnica Salesiana, batucadas y la Banda de la Guardia Ciudadana de la Municipalidad de Cuenca.

El próximo sábado se efectuará la elección y coronación de la Reina cantonal y el domingo está reservado para encuentros deportivos.

El jueves 10 de mayo se llevará a efecto la Misa de Acción de Gracias, colocación de ofrendas florales, el Desfile Cívico, Militar, Estudiantil; la Sesión Solemne y la Gran Noche Oñense.

Las celebraciones se cerrarán el Sábado 12 y domingo 13 de mayo con los homenajes por el Día de la Madre.

Sé el primero en comentar en «Presentan agenda de festejos de cantonización de Oña»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*