Presentación e imposición de bandas a los candidatos a Rey del Ecuador 2022

Los candidatos en uno de los patios del Seminario San Luis.

La organización del concurso de belleza  Rey del Ecuador, en su sexta contienda nacional, cumple agenda en la ciudad de Cuenca desde el jueves 20 hasta este sábado 22 de octubre, con actividades previas al concurso nacional a realizarse el próximo 28 de octubre en la ciudad de Manta, provincia de Manabí, donde 12 caballeros provenientes diferentes provincias se disputarán el máximo título de belleza masculina.

Los ganadores representarán al Ecuador en los concursos Gran Slam a nivel internacional: Mister Supranational, Mister Internacional, Mister Global, Mister Manhunt International, Mister Tourism World, Caballero Universal y Man of the World.

Para la selección se valoran criterios de proactividad, personalidad, seguridad, comunicación, conciencia social y salud física, habilidades competitivas que serán determinantes para que, el participante que sea electo, lleve en alto el nombre del Ecuador en el mundo, siendo portavoz de la comunidad ecuatoriana, con el fin de resaltar su biodiversidad, turismo, cultura, costumbres y gastronomía.

El objetivo del certamen es descubrir nuevos líderes para hacer un cambio real, promover la importancia del emprendimiento e impulsar el crecimiento social, para así crear conciencia sobre diversos temas de trascendencia humana que causen un impacto positivo en su alrededor, el país y el mundo.

Además, las expectativas del evento, son promover el turismo, generar alianzas estratégicas a nivel nacional e internacional y la implementación de proyectos socio culturales y medio ambientales con organizaciones y empresas.

Lista de candidatos

ProvinciaNombre y apellido
1AzuayHéctor González
2CañarDanny Cárdenas
3ChimborazoRonald Villalva
4Comunidad EuropaDaniel Gallner
5Comunidad VenezuelaJuan de la Torres
6GalápagosJhon Treyes
7GuayasBruno Guerrero
8ImbaburaAlbert Arroyo
9LojaPablo Salmeron
10ManabíFabricio Bello
11Santo Domingo de los TsáchilasDiego Loor
12TunguraguaIván Morejón

 

Sé el primero en comentar en «Presentación e imposición de bandas a los candidatos a Rey del Ecuador 2022»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*