Prefectura firma convenio de concurrencia con la parroquia Ricaurte

Paúl Ávila, presidente del GAD de Ricaurte, y la prefecta Cecvilia Méndez exhiben el documento suscrito. (Foto Gobierno Provincial).

La prefecta del Azuay, Cecilia Méndez, y el presidente del GAD Parroquial de Ricaurte, Paúl Ávila, firmaron un convenio de concurrencia para el mantenimiento, mejoramiento y construcción vial y de puentes comunitarios.

El presidente del gobierno parroquial resaltó que “el trabajo mancomunado con la Prefectura es lo que nos ha permitido avanzar arduamente”  Este convenio le permite a la parroquia intervenir en varias vías “basados en los pedidos de la ciudadanía”, en las cuales se hará mantenimiento tanto a nivel de carpeta asfáltica como en lastre. “También agradecemo a la empresa Asfaltar EP., quienes han estado trabajando de la mano con nosotros”, dijo.

El director de Planificación del Gobierno Provincial, Jaime Sinchi, explicó que el convenio faculta a la Junta Parroquial trabajar en vialidad, riego y agroproducción. En este contexto puntualizó que se mejorará aproximadamente 1.5 kilómetros  a nivel de carpeta asfáltica con el proyecto “Mi contribución, mi vía”.

Sé el primero en comentar en «Prefectura firma convenio de concurrencia con la parroquia Ricaurte»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*