Prefectura entregó puente peatonal en Octavio Cordero Palacios

El prefecto Yaku Pérez, en la entrega del puente peatonal.

 

El prefecto del Azuay, Yaku Pérez, entregó en la parroquia Octavio Cordero Palacios puente peatonal  sobre la quebrada de Matara que servirá para el tránsito de cientos de lugareños. El viaducto se construyó mediante mingas comunitarias coordinadas por la Prefectura y la población del lugar.

Para el presidente de la parroquia, Ángel Puma, el trabajo mancomunado entre el Gobierno Provincial, la comunidad y la junta parroquial, es muy importante, porque aparte de la vialidad se puede lo pude activar también en otras áreas como la producción, el riego, la protección ambiental.

La construcción del puente trae dignidad a los habitantes de las comunidades beneficiarias, los recursos que hemos ahorrado se transforman en obra pública y gracias a su apoyo en la minga, ahora podrán transitar con sus animalitos sin ningún problema, expresó el prefecto.

De su parte Narcisa Chuqui, habitante de Octavio Cordero, refirió que cuando pidieron a la autoridad el puente, Pérez no se negó jamás, y ahora es una realidad para facilitar la comunicación entre el sector del oriente y occidente de la parroquia.

Sé el primero en comentar en «Prefectura entregó puente peatonal en Octavio Cordero Palacios»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*