Prefectura del Azuay rehabilita dos importantes vías para los sectores rurales

Trabajos previos para la colocación de doble tratamiento superficial bituminoso en la vía Relleno Sanitario-Playa de los Ángeles.

Dos importantes vías se encuentran en intervención por parte de la Prefectura del Azuay con lo cual se mejorará las condiciones de circulación vehicular en beneficio de amplios sectores poblacionales, dio a conocer la institución.

A través de la empresa Asfaltar Ep se  realizan los trabajos previos para la colocación de doble tratamiento superficial bituminoso en la vía  Relleno Sanitario-Playa de los Ángeles, en la parroquia Santa Ana.

Esta obra es ejecutada con la participación del Gobierno Parroquial de Santa Ana y la Empresa Municipal de Aseo de Cuenca (Emac Ep).

Otra de las vías que se encuentra en proceso de rehabilitación es la Ochoa León-Checa que permite la conexión entre las parroquias de Chiquintad, Checa y Ricaurte, pasando por densos asentamientos poblacionales.

Al momento los obreros se encuentran realizando la limpieza de las cunetas y bordillos en la vía previo a la colocación de la carpeta asfáltica.

Esta aspiración se hace realidad mediante una inversión de 597.958,02 dólares. Se pavimentará una extensión de  3.300 metros.

Limpieza de cunetas y bordillos en la vía Ochoa León-Checa. (Foto GPA).

Sé el primero en comentar en «Prefectura del Azuay rehabilita dos importantes vías para los sectores rurales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*