Prefectura del Azuay realizará con normalidad pagos y procesos administrativos.

Para conocer los detalles que deben contener los trámites debe ingresar en: https://bit.ly/2TZhCz9

Conscientes de la situación de emergencia que vive el país, la Prefectura del Azuay ha aunado todos los esfuerzos para continuar con el trabajo diario siempre precautelando el bienestar de los colaboradores y las personas que día a día  visitan las dependencias.

El economista Marco Ureña director financiero de esta institución manifestó que los pagos a proveedores se dan con normalidad, los funcionarios realizan desde su casa, mediante teletrabajo, cada uno de los trámites a fin de que se siga dando cumplimiento de manera normal, de tener alguna duda se debe comunicar con el funcionario encargado de cada departamento.

En el caso de procesos de contratación el Servicio Nacional de Compras Públicas (Sercop) ha emitido un documento en el que establece que los envíos de documentos se pueden realizar mediante medios electrónicos, ya sea correo o we transfer, si se tratase de trámites más extensos,dicha documentación debe contener los siguientes parámetros:

  1. Las ofertas se presentarán conforme a lo solicitado en el pliego.
  2. El proveedor deberá remitir la oferta desde el correo registrado en el SOCE.
  3. El correo electrónico deberá contener los archivos en formato PDF (formularios de la oferta firmado y sumillado, junto con los documentos de respaldo), adicionalmente se enviará los archivos en formato: doc (word), xls (Excel) o el formato que la entidad requiera.
  4. Las ofertas deberán ser firmadas electrónicamente para los proveedores que tengan firma electrónica, para aquellos que no la tengan deberán suscribir el documento y digitalizarlo para su envío por correo electrónico, posteriormente en caso de ser adjudicados deberán realizar la presentación de manera física.
  5. En el caso de exceder el tamaño de capacidad de envió, las ofertas deberán remitirse por un canal digital que la Entidad Contratante habilite o lo defina, como por ejemplo: www.wetransfer.com, transfer.pcloud.com o cualquier otro medio similar.
  6. El procedimiento para apertura de ofertas presentadas electrónicamente se lo registrará en el acta correspondiente y será responsabilidad de la entidad contratante.
  7. Para conocer los detalles que deben contener los trámites debe ingresar en: https://bit.ly/2TZhCz9

La prefectura ha dispuesto todas las facilidades para que sus funcionarios y proveedores puedan acceder a las plataformas de trabajo desde sus hogares y en el caso de emergencias viales o de riego nuestros equipos están listos para solventar la situación para que la población no se quede desatendida.

Sé el primero en comentar en «Prefectura del Azuay realizará con normalidad pagos y procesos administrativos.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*