Prefectura del Azuay mejora vía de acceso a la parroquia Llacao

Avance de los trabajos en uno de los sectores de la vía productiva. (Foto GP)

La Prefectura del Azuay a través de su empresa Asfaltar EP ejecuta el mejoramiento de la vía que va desde el sector Puente de Lourdes hasta el centro de la parroquia Llacao, estos trabajos se ejecutan con la participación de la comunidad.

La obra a nivel de doble tratamiento superficial bituminoso se realiza en una extensión de 3.3 kilómetros aproximadamente, mediante una inversión cercana a los 100 mil dólares, en beneficio de  más de 5.000 personas que utilizan a diario esta vía productiva.

Paolo Carpio, gerente de Asfaltar, informó que “esta obra evitará que cuando sean días de mucho sol haya polvo y en las épocas de lluvia evitará los problemas con el lodo, baches y la imposibilidad que tiene la gente para circular con seguridad por el sector”.

De su parte, Wilson Cullcay, presidente del GAD de Llacao, agradeció el apoyo, resaltando que “es importante el poder de decisión al ejecutar obras, no solo para una, sino para todas las parroquias. Nuestra gente está contenta con estos trabajos que la Prefectura y Asfaltar están realizando”.

Alberto Quito, morador de Lourdes de Llacao, reconoció y felicitó a la Prefectura porque antes “los niños no podían salir al patio, era una nube de polvo, y en los días de lluvia era solo lodo. Ahora con esta obra tendremos una vida más agradable, y nuestros hijos van a tener menos enfermedades”.

La prefecta Cecilia Méndez comentó que existe “una gran satisfacción de servir al pueblo de Llacao y cumplir con nuestra palabra, a través de la ética de lo público-estatal.”

Instó a los ciudadanos a cuidar las cunetas y bordillos de la vía cuyo arreglo tendrá una durabilidad de 3 a 5 años según el cuidado de la población. “Es una vía principal que genera conectividad y productividad, no solo con las poblaciones cercanas, también con la hermana provincia de Cañar”, acotó.

Sé el primero en comentar en «Prefectura del Azuay mejora vía de acceso a la parroquia Llacao»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*