Prefectura del Azuay mejora la vía de acceso hacia la parroquia Dug – Dug.

Con estos trabajos de mejoramiento vial se beneficiará a más de 1500 habitantes.

Paute. – El trabajo mancomunado por la provincia avanza sin pausa en beneficio de la población rural de los cantones del Azuay.

Desde la semana pasada iniciaron la ejecución del mejoramiento vial en el acceso hacia la parroquia Dug – Dug perteneciente al cantón Paute.

Los trabajos que se realizan por parte de los técnicos de la Prefectura del Azuay en mancomunidad con el Gad Parroquial, comprende el fresado (retiro de material asfáltico dañado) y bacheo mayor en 800 metros aproximadamente, para posterior mejoramiento vial.

De su parte el presidente de la parroquia Dug Dud, David Idrovo felicitó la decisión de la Prefecta del Azuay Cecilia Méndez, por articular los trabajos de mejoramiento vial en beneficio de esta parroquia que produce principalmente papas.

Manuel Vásquez morador de la parroquia, resaltó que por muchos años atrás han vivido con esta vía en mal estado, y que hoy gracias al apoyo de la Prefecta se hace realidad el arreglo del acceso hacia la parroquia.

Con estos trabajos de mejoramiento vial se beneficiará a más de 1500 habitantes de este sector productivo del Azuay, que se dedica a la producción agrícola y ganadera.

Sé el primero en comentar en «Prefectura del Azuay mejora la vía de acceso hacia la parroquia Dug – Dug.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*