Prefectura del Azuay interviene anillo vial de la parroquia Sayausí.

 

Los trabajos tienen una inversión de aproximadamente $65.000 dólares e incluyen una longitud de 3.4 kilómetros.

Personal y maquinaria de la Prefectura del Azuay trabajan en el mantenimiento del anillo vial San Miguel de Putushí, en la parroquia Sayausí.

El Prefecto del Azuay, Bolívar Saquipay, recorrió la obra con el propósito de verificar los trabajos que beneficiarán a nueve sectores de esta importante parroquia cuencana.

Saquipay quien durante el recorrido estuvo acompañado por Martín Lucero, presidente de la Junta Parroquial; reveló que actualmente las labores están enfocadas en el ensanchamiento de la vía y reconformación de la misma. Posteriormente, gracias a los recursos provenientes de la Tasa Solidaria, se procederá con el tendido de material de mejoramiento y se dejará una vía en óptimas condiciones.

Los trabajos tienen una inversión de aproximadamente $65.000 dólares e incluyen una longitud de 3.4 kilómetros, conectando a los sectores: Buenos Aires – Picotacucho, Cruz Blanca – Ingapirca, Mariano Galarza, Mosqueta-La Hermita, Loma de los Zeas, Cuatro Esquinas – La Dolorosa, Uzhupugro, entradas a San Miguel y Bellavista.

Saquipay manifestó que, si las condiciones climáticas son favorables, los trabajos avanzarán en el transcurso de los próximos meses, con el propósito de concluir la obra en su totalidad, ya que esta es una vía usada por buses, camionetas de alquiler y carros particulares, que se desplazan especialmente hasta las comunidades de Buenos Aires y Bellavista, dos de las más pobladas de esta parroquia.

Martín Lucero, Presidente del GAD parroquial de Sayausí, agradeció al Prefecto Bolívar Saquipay por la ejecución de la obra, e hizo un llamado a la ciudadanía para que cancelen los valores correspondientes a la Tasa Solidaria, pues estos recursos sí llegan a las comunidades.

Lucero solicitó además la colaboración de los moradores del sector para que permitan el ensanchamiento en algunos tramos de esta vía, pues algunos residentes, pese a que es obligatorio, se niegan a cumplir con lo que dispone la Ley.

Sé el primero en comentar en «Prefectura del Azuay interviene anillo vial de la parroquia Sayausí.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*