Prefectura del Azuay, garantiza seguridad de transeúntes y conductores con señalización de vías

Equipo técnico de empresa Asfaltar EP, trabaja en señalización

Equipo técnico de empresa Asfaltar EP, trabaja en señalización

Para brindar mayor seguridad a los transeúntes que circulan por las vías de competencia de la institución, iniciaron los trabajos de mantenimiento de la señalización horizontal de las vías, Cuenca – El Valle – Santa Ana – Dizha – La Unión y la vía Patamarca – Chiquintad, para el efecto un equipo técnico de la empresa Asfaltar EP de la Prefectura se encuentra realizando estos trabajos, informó el Prefecto, Paúl Carrasco Carpio.

En la vía Cuenca – el Valle – Santa Ana – Dizha – La Unión, de 41.1 km, se ha inicio con los trabajos de mantenimiento de la señalización vial de los primeros 5 km., desde el colegio Garaicoa hasta el Valle.

De forma paralela al mantenimiento de la señalización vial, se encuentran varias cuadrillas, limpiando las cunetas y bordillos para mantener las vías en óptimas condiciones y evitar el deterioro y mantener la durabilidad de la vía  aseguro el Prefecto del Azuay, Paúl Carrasco.

En la vía Patamarca  – Chiquintad concluyeron los trabajos de señalización horizontal y vertical en sus 7 kilómetro de longitud, misma que beneficia a más 10 mil personas de las parroquias de Chiquintad, Checa, comunidades, barrios y ciudadelas aledañas a la vía.

Es importante destacar que gracias al Sistema Integrado de Peaje instalado en la vía La Ramada-Nabón, arrancaron los trabajos de colocación de gemas reflectivas en las guardavías.

Con los trabajos de mantenimiento y señalización de las vías, lo que buscamos es mejorar la calidad de visualización de los usuarios de las vías y reducir el índice de accidentes de tránsito, dijo el Prefecto del Azuay.

Finalmente, Paúl Carrasco hizo un llamado a los habitantes de la zona de EL Valle, Patamarca, Chiquintad, La Ramada Nabón y en la vía del peaje hacía en el cantón San Fernando, que ayuden a cuidar y mantenerlas en perfecto estado.

Sé el primero en comentar en «Prefectura del Azuay, garantiza seguridad de transeúntes y conductores con señalización de vías»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*