Prefectura del Azuay entrega hipoclorito de sodio sin costo a la ciudadanía

En apoyo a las tareas de prevención contra el Covid-19, la Prefectura del Azuay construye dispensadores de hipoclorito de sodio para ponerlos al servicio de la ciudadanía, en forma gratuita.

Dos de estas estructuras ya están en funcionamiento, una en el parque de San Blas, cerca de la Casa de la Provincia y la segunda en las instalaciones de los talleres de la institución,  en la avenida Max Uhle, frente a la Empresa Eléctrica.

Jhony Tapia, director de talleres, informó que desde el lunes de la presente semana, la ciudadanía se acerca portando un envase o puede también hacer uso de uno que ofrece la institución, sin ningún costo, para llevar hacia sus hogares un litro de esta sustancia que combinada con agua ayuda a desinfectar frutas, espacios y objetos.

Precisó que a diario se carga 600 litros de hipoclorito de sodio en cada uno de los dispensadores, mentras se tiene planificada la construcción de otro para colocarlo en un punto estratégico de la provincia.

Tapia hizo un llamado a la ciudadanía para que se dé un manejo responsable de esta solución. Mencionó que en la estructura del dispensador se encuentran las indicaciones de la dosificación que se debe dar para cada uno de los usos.

Los envases que se entregan son reutilizables para que la ciudadanía pueda conservarlos y cuidar el medio ambiente.

Los sábados, en las ferias agroecológicas también se entrega a la ciudadanía un litro de hipoclorito de sodio elaborado por la institución.

Sé el primero en comentar en «Prefectura del Azuay entrega hipoclorito de sodio sin costo a la ciudadanía»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*