Prefectura del Azuay ejecutará obras en el cantón Sevilla de Oro.

La intervención en el sector del estadio de La Unión, se realizará por contratación directa.

Cuenca. – La Prefectura del Azuay en la reanudación de las labores en territorio, ejecutará obras en diversos sectores de la provincia, uno de ellos es el cantón Sevilla de Oro, en donde se realizarán obras de importancia para los moradores de este cantón.

José Brito, Director de vialidad de la Prefectura del Azuay, mantuvo una reunión con el alcalde de este cantón, Rolando Calle y el equipo de concejales para finiquitar detalles sobre la intervención en el sector del estadio de La Unión y el mantenimiento con asfalto en la vía a Chimul.

La intervención en el sector del estadio de La Unión, se realizará por contratación directa. Se construirá un canal de coronación para captar el agua, con ello mitigar el impacto del deslizamiento y lograr estabilidad para la cancha de uso múltiple de la que se benefician los moradores del sector.

La vía Chimul comprende 2.2 kilómetros, en los que el Gad., municipal realizará el mejoramiento de la calzada, para que el equipo de la Prefectura ejecute el tendido de la capa de doble tratamiento superficial bituminoso.

Metros más abajo, en la misma vía, se procederá a estabilizar la calzada, con la construcción de un muro de escolleras, un drenaje, para concluir con una ampliación de este tramo de vía.

El ingeniero José Brito, manifestó que esta obra comprende una inversión de 110.000 dólares, de los cuales la Municipalidad de Sevilla en contraparte hará un aporte de 10.333 dólares en obras, sumando a ello la reconformación y estabilización de la estructura de la vía a Chimul.

El alcalde de Sevilla de Oro, Rolando Calle, agradeció al Prefecto Yaku Pérez por la apertura para la ejecución de estas obras, ya que tanto la cancha, como la vía benefician a los moradores de estas zonas. “El profundo agradecimiento ya que esta administración, a pesar de las dificultades está sacando adelante los proyectos previstos” manifestó.

Sé el primero en comentar en «Prefectura del Azuay ejecutará obras en el cantón Sevilla de Oro.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*