Prefectura del Azuay ejecuta mantenimiento vial en la parroquia San Vicente del cantón El Pan

Uno de los tramos de intervención. (Foto GPA).

El Pan.- Maquinaria y equipo técnico tanto de la Prefectura del Azuay como del Gobierno Parroquial de San Vicente, cantón El Pan, ejecutan el mantenimiento y limpieza de cunetas en la vía La Tina – La Dolorosa. Las obras tienen una inversión de 26.880 dólares.

El trabajo mancomunado facilita el mejoramiento de 2,4 kilómetros de esta vía productiva que conecta a unidades educativas y zonas de considerable tráfico.

Rómulo Cárdenas, morador del sector, manifestó sentirse contento por el mantenimiento que permite mejorar las condiciones viales de la parroquia. “Es beneficioso para el recorrido de busetas escolares, libre tránsito vehicular, es muy cómodo viajar, permitiéndonos disminuir los costos de mantenimiento y reparación vehicular”, dijo.

Pablo Córdova, comerciante cuencano, pidió a la prefecta Cecilia Méndez que continúe con el arreglo de vías en el Azuay, con el compromiso que le caracteriza.

El Gobierno Provincial del Azuay continuará atendiendo la vialidad en la parroquia San Vicente.

Sé el primero en comentar en «Prefectura del Azuay ejecuta mantenimiento vial en la parroquia San Vicente del cantón El Pan»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*