Prefectura del Azuay concluye trabajos de mantenimiento vial en Sinincay.

Dentro del mantenimiento vial en lastre que concluyo , constan las vías del barrio El Pedregal, en el cruce de Sinincay y la vía Isac Chico.

Varias son las obras viales que la prefectura del Azuay ha realizado en los diferentes cantones y parroquias del Azuay; entre estas obras está la culminación de los trabajos de mantenimiento vial pertenecientes a Sinincay, parroquia rural de Cuenca.

Dentro del mantenimiento vial en lastre que concluyo , constan las vías del barrio El Pedregal, en el cruce de Sinincay y la vía Isac Chico. El prefecto del Azuay, Bolívar Saquipay durante el recorrido constato la ejecución de estos trabajos en la parroquia e hizo un llamado a los moradores de la zona, para que sean parte del cuidado de las vías, limpiando las cunetas de desperdicios, basura que impide el normal curso del agua durante la época invernal.

Orlando Gordillo beneficiario de las vías, expreso estar agradecido con el gobierno provincial del Azuay y el ex prefecto Paúl Carrasco que ha entregado obras viales en beneficio de los moradores de la parte alta de Sinincay pertenecientes a los sectores Sigcho, las Cochas, Santa Isabel, el Carmen, Pumayunga.

Adolfo Cuenca, morador del barrio el Pedregal sostuvo que esta obra vial es importante para los artesanos y agricultores que siembran maíz, ya que les permite transportar sus productos de una manera más segura.

Estamos agradecidos con el señor prefecto, en esta vía existe cantidad de movimiento ya que tenemos acceso a las antenas de la Central Telefónico, se hizo gestiones con el Gad., parroquial pero no ha existido un mantenimiento de la vía, pero ahora estamos agradecidos por la intervención de la prefectura del Azuay, indicó Javier Sinchi, morador del barrio el Pedregal – cruce de la Vía Sinincay – Miraflores

Finalmente el prefecto Bolívar Saquipay, dio a conocer que los trabajos realizados tienen una extensión de 1 km 600 metros, invirtiéndose un monto de 24 mil dólares, estas vías son parte de los 8.157 km y 102 mil millones de dólares invertidos en el lastrado de vías en la provincia del Azuay.

Sé el primero en comentar en «Prefectura del Azuay concluye trabajos de mantenimiento vial en Sinincay.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*