Prefectura del Azuay capacita a los pequeños productores y emprendedores artesanales.

Prefectura del Azuay, impulsa el proyecto denominado “Azuay Emprende y Aprende”.

Con el propósito de incrementar el empleo, mejorar el nivel de ingreso familiar, contribuir al ahorro en el gasto diario de las familias e incorporar nuevos canales de comercialización de sus productos utilizando medios alternativos como las redes sociales; la prefectura del Azuay, impulsa el proyecto denominado “Azuay Emprende y Aprende”, informó el Prefecto Paúl Carrasco.

Este proyecto busca apoyar a los pequeños productores y emprendedores artesanales y de productos procesados de la provincia del Azuay, como: sombreros de paja toquilla, calzado, joyería, madera, cerámica, pintura, entre otros.

Para ello la dirección de Desarrollo Económico, hace la convocatoria a las inscripciones para quienes deseen ser parte de este programa, en las oficinas del departamento antes mencionado ubicado antiguo edificio del Gobierno Provincial del Azuay situado en la calle Simón Bolívar 4-30 y Vargas Machuca, frente al colegio las Salesianas.

Las capacitaciones que se impartirán serán en Marketing Digital en el Instituto Tecnológico Superior Kevin (ITEK), con un total de 240 personas mayores de 18 años por curso.

Al termino de estos talleres de capacitación se espera que los pequeños productores y artesanos puedan construir su propio plan de difusión en medios alternativos como Facebook, twitter, etc., y puedan contar con renovadas herramientas comunicativas que les permita mejorar la venta de sus productos, explicó Paúl Carrasco.

De esta manera la Prefectura a través de sus proyectos se preocupa de la generación de empleo, brindando la oportunidad para que los pequeños empresarios puedan incursionar en los negocios con éxito.

Sé el primero en comentar en «Prefectura del Azuay capacita a los pequeños productores y emprendedores artesanales.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*